Condiciones de Compra

Política de Compras y devoluciones

Política de Compras y devoluciones relativa a nuestra página web: www.floristeriacari.com. En cumplimiento con lo establecido en el art.45 de la lei 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, se informa de los siguientes aspectos legales y de norma en nuestra tienda online:


Devoluciones



De acuerdo con lo que dispone el art.45 de la lei 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente deberá avisar de una posible devolución de un producto fresco a Floristería Cari dentro de las 24 horas siguientes a la entrega o recogida del producto.

En caso de que se desee retornar el pedido, contacte lo antes posible con Floristería Cari en el Tfn.936383287 o mediante correo electrónico a floristeriacari@floristeriacari.com.

En el caso de devolución, el importe del producto retornado no podrá hacerse en efectivo.

Metodos de Pago



Nuestra tienda online integra los siguientes métodos de pago: PayPal, Tarjetas de crédito o/y débito, Apple Pay, por teléfono mediante datáfono o/y contrareembolso. Aunque Floristería Cari se reserva el derecho de anular o incorporar nuevos métodos de pago en la página web.

El proceso de pago mediante PayPal o Tarjetas de Crédito o/y débito, vinculará al cliente a la plataforma o pasarela de pagos correspondiente.

Los pedidos se prepararán cuando se hayan confirmado los pagos.

Entregas a domicilio



El cliente podrá escoger en el momento de la compra la fecha deseada de entrega, y el horario aproximado en horarios de Mañana, Tarde o Indiferente si no tiene preferencias por un horario concreto.

Las entregas se realizarán entre semana, de Lunes a Sábado. No se realizarán entregas los Domingos, salvo en fechas o campañas señaladas. Solicite información sobre fechas especiales en el teléfono 936 38 32 87